Sinuoso sillón inspirado en la decoración de las discotecas de los años 70

Roxanne-foto
¿Te gusta la música de los 70? Pues entonces debes conocer la pieza de mobiliario que te vamos a mostrar hoy. Se trata de un sillón inspirado en la decoración de las discotecas de aquella época y en The Police, un trío británico de rock que estuvo activo hasta mediados de los 80.

Nos estamos refiriendo a Roxanne, un sillón escultórico diseñado por Michael Young para el fabricante italiano de muebles Gufram. Por si no lo sabías, “Roxanne” es una de las canciones más míticas de esta importante banda. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este mueble? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Inspirados en la decoración disco

El nombre de este asiento evoca la música y la pasión de Michael Young por The Police en los años 70. De hecho, la música ha desempeñado un importante papel en la concepción de este sinuoso sofá: la inspiración proviene de la decoración disco de los diseñadores radicales de los años 70 que, en muchos casos, fue producida precisamente por Gufram.

Roxanne-foto1

Una forma altamente cómoda y ergonómica

Los diseños de Young siempre han combinado la ergonomía con la tecnología, la apariencia sinuosa y los materiales de vanguardia. Esta vez no ha sido una excepción. Así, Roxanne fue diseñado con la ayuda de un innovador programa informático que permitió al diseñador construir una forma altamente cómoda y ergonómica.

Disponible en diferentes colores y patrones

Realizado en poliuretano y tapizado con tela, el asiento cuenta con una ranura a lo largo de todo el perímetro. Además, debes saber que puede estar equipado con un mecanismo que le permite girar sobre sí mismo. Es ideal tanto para el ambiente doméstico como para los espacios públicos y está disponible en una gran variedad de colores y patrones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este asiento de Michael Young. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *