Silla de oficina Layer por Viccarbe


La firma italiana Viccarbe sabe que uno de los modelos de silla que mejor le están funcionando es el Layer. Fue presentado en Salón Internacional del Mueble de 2010 y la verdad es que despertó admiración e interés entre todos los asistentes. Es una silla de oficina muy moderna sólo apta para despachos minimalistas, aunque también puede combinar bien con los clásicos muebles de madera que antes todo el mundo quería.

Se sustenta gracias a cuatro patas de aluminio que por desgracia no terminan en rueda, por lo que no nos podemos mover fácilmente del sitio. Para llevar la silla de una lado al otro hay que cogerla por los reposabrazos, algo que no cuesta demasiado teniendo en cuenta que no pesa mucho.

La parte más importante, la que tiene que ver con el apoyo tanto de la espalda como de las piernas, es muy cómoda. Está fabricada con cuero y, pese a que no lleva demasiado acolchado, consigue ofrecer el máximo confort posible para el trabajo. Arik Levy, un diseñador francés que vamos a nombrar en más de una ocasión, ha sido su creador.

Para más información podéis visitar www.ldesign.fr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *