Silla de oficina ergonómica de alta calidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pacific-chair-foto
Estos días se está celebrando en Colonia la Orgatec, una feria internacional de equipamientos y dispositivos de oficina que se celebra cada dos años y sirve de inspiración para las marcas del sector. Allí hemos podido descubrir piezas de mobiliario realmente interesantes como, por ejemplo, Pacific Chair, una silla de oficina diseñada por Barber & Osgerby con la colaboración de Vitra.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La precisión del estudio

Tal y como explican desde el estudio de diseño encargado del proyecto, la silla Pacific encarna la precisión característica de la firma, utilizando colores vivos y formas simples y lineales. Además, es importante tener en cuenta que los diseñadores siguieron el principio de “pleno rendimiento, diseño silencioso”. Por otro lado, queremos comentar que todos los componentes de la silla son de alta calidad y tienen un lenguaje de diseño consistente. Destaca el respaldo, que se extiende tanto que los componentes mecánicos no son visibles, con la excepción de la base.

pacific-chair-foto1

Un asiento ergonómico

Como no podía ser de otra manera, Pacific Chair ofrece todas las sofisticadas funciones necesarias para ser considerado un asiento ergonómico: la parte posterior y los apoyabrazos son regulables en altura; el mecanismo sincronizado responde automáticamente al peso del respectivo usuario; el respaldo es acolchado…

Diferentes posibilidades

También queremos comentar que el respaldo está dispone en tres alturas diferentes (una con cubierta de malla), mientras que podrás escoger la silla en varias combinaciones de colores. Por último, debes saber que los apoyabrazos vienen en plástico, que es la opción más popular, y en aluminio pintado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla de oficina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *