Renovar el mobiliario del baño


¿Estáis aburridos de vuestro cuarto de baño? ¿Resulta incómodo y poco práctico? Si habéis respondido a estas preguntas de forma afirmativa, quizás sea el momento de hacer una pequeña reforma. El mercado os ofrece mil soluciones personalizadas para que consigáis tener el baño que necesitáis.

El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados de la casa, y amueblarlo de forma adecuada es uno de los mayores aciertos que se pueden tener. Un baño incómodo o poco funcional nos hace perder tiempo y nos desestabiliza. Necesitamos muebles prácticos y cómodos de usar, con espacios de almacenaje donde todo quede ordenado y fácil de encontrar.

Diseño, dinamismo y funcionalidad


Si a estas alturas estáis pensando que vuestro baño necesita una reforma, posiblemente estéis en lo cierto. Hoy quiero hablaros de un mobiliario muy especial. Se trata de la firma francesa Mobalpa, que viene desarrollando desde hace décadas colecciones de baño realmente especiales.

Además de estudiar cada espacio de forma personalizada para ver sus cualidades y sacar el máximo rendimiento a los metros cuadrados, es necesario elegir diseños que nos alegren la vista. Quizá sea mucho pedir a un cuarto de baño, pero necesitamos sentirnos optimistas y alegres y eso es mucho más fácil de conseguir si nos rodeamos de cosas que nos gustan.

Más de un siglo de historia


Los muebles de Mobalpa son creados por reconocidos diseñadores que trabajan para la firma, fundada en 1907 por Eugene Fournier. Claro que entonces no era más que un pequeño taller en las montañas. De hecho, el nombre de Mobalpa procede de “Mobilier des Alpes”. Los descendientes del fundador, con esfuerzo y saber hacer, han logrado convertir la compañía en un referente de la industria del mueble. Sobre todo desde que en 1949 comenzasen a diseñar y fabricar también muebles de cocina.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *