Perfecto sistema modular para oficinas

Corals-foto
Cada vez son más las personas que introducen diseños modulares en sus hogares y espacios de trabajo. Los diseñadores de muebles son conscientes de ello y, por eso, están apostando fuerte por este tipo de diseños, que suelen destacar por su funcionalidad. Como habrás podido imaginar, hoy vamos a mostrarte un ejemplo de sistema modular.

Nos estamos refiriendo a Corals, un sistema de asientos inteligentes y sostenibles diseñados por Robert Bronwasser para la marca Palau. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Las cambiantes necesidades del mercado de los negocios

Tal y como explica el diseñador holandés, Corals es un sistema de asientos modulares perfecto para las oficinas de hoy en día, teniendo en cuenta las cambiantes necesidades del mercado de los negocios. Y es que Robert ha tenido en consideración que los nuevos espacios de trabajo acogen a muchos empleados que trabajan de forma flexible y en oficinas abiertas. De hecho, cada vez hay menos personas sentadas en un escritorio durante todo el día.

Corals-foto1

Estructura modular que soporta diferente elementos

El sistema que propone el diseñador se compone de una estructura de aluminio modular, que actúa de soporte de los diferentes elementos acolchados y rígidos, que hacen la función de asientos, respaldos, superficies de trabajo, apoyabrazos y divisores de ambientes. Así, gracias a este sistema podrás crear entornos de trabajo personalizados y muy dinámicos.

Componentes sostenibles

Queremos señalar que la base de aluminio de este sistema permite almacenar los cables para que queden fuera del alance de la vista. Además, es importante tener en cuenta que las piezas están fabricadas con componentes sostenibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de asientos modulares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *