Original y cómodo sillón que permite sentarse de múltiples formas

MANET-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con un diseño de lo más original? Se trata de MANET, un divertido y escultórico asiento diseñado por la firma italiana BestBefore2065. Lo mejor de esta silla es que permite a los usuarios sentarse como quieran y, aún así, estar la mar de cómodos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta original pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Recrear la sensación de estar al aire libre

Tal y como explican desde BestBefore2016, MANET es su primer producto completamente pensado, desarrollado y comercializado por ellos mismos. Lo mejor de este diseño, sin duda, es la comodidad que ofrece. Y es que está creado con el objetivo de recrear la sensación que tenemos cuando estamos pasando tiempo al aire libre.

Como en un prado, en MANET eres libre tanto para sentarte como para tumbarte, pudiendo utilizar este asiento para leer, echar una siesta o, simplemente, para sentarte y experimentar sensaciones muy personales.

MANET-foto1

Fabricado por artesanos cualificados

Tal y como explican desde el estudio, este asiento ha sido totalmente fabricado en la zona italiana de Brianza por artesanos cualificados. Por otro lado, queremos comentar que la mirada rígida y geométrica del diseño crea un divertido e inesperado contraste con la suavidad del asiento.

Una frescura higiénica duradera

En cuanto a los forros de las almohadillas, están realizados con tela (100% poliéster) desenfundable y lavable. Por su parte, la estructura está realizada con MDF y cubierta con un cuero sintético suave con tratamiento antimicrobiano y antiácaros, ofreciendo una frescura higiénica duradera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por BestBefore2065. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *