Cables organizados con dos ingeniosos sistemas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil de muchas maneras. Nos permiten gozar de información inmediata en tiempo real, comunicarnos con nuestros seres queridos por muy lejos que se encuentren, trabajar desde nuestra casa… Pero como no podía ser de otra manera, también traen inconvenientes.

Y estaréis todos de acuerdo en que uno de los más molestos es la gran acumulación de cables, cargadores, enchufes y demás artilugios que campan por sus respetos, llenándose de polvo y afeando hasta la decoración más bonita. Pero para evitarlo, existen sistemas muy inteligentes y además a un precio estupendo.

CableBox, con mucho espacio


Los dos diseños que os muestro en este post son muy populares, e incluso se han llevado unos cuantos premios. Son de la firma Mooimaak, que además dispone de tienda online en español donde se pueden adquirir ambos modelos. El primero de los dos, que veis en la foto de apertura y cuyo interior aparece sobre estas líneas, se llama CableBox y consiste en una caja de plástico ignífugo que se presenta en distintos colores. Tiene base antideslizante y dos salidas de cables, una a cada lado de la caja. En su discreto interior permite esconder cargadores, ovillos de cable, enchufes múltiples… Su precio, 29 euros.

Un clip para los cables


La segunda propuesta, que aparece en esta imagen, lleva por nombre CableDrop y su ingenioso concepto ha sido premiado con el American Photo Award. Es tan sencillo como veis en la foto: un clip de silicona en alegres colores que permite fijar los cables a la mesa o la pared, y así evitar que campen por sus respetos. Para sujetarlo a las distintas superficies, cuenta con un fuerte adhesivo. CableDrop tiene un precio de 8 euros. ¡Ya no tenéis excusa para tener vuestros cables y cargadores desordenados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *