Opalia, un jacuzzi integrado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hablar de Opalia es hablar de lujo, concretamente de un jacuzzi espectacular diseñado por la firma Jacuzzi, valga la redundancia. No hay nada mejor que llegar a casa y relajarse en una maravilla empotrada al suelo como esta, capaz de lograr ese descanso que tanto necesitan todas las partes del cuerpo tras una dura jornada de trabajo.

Su equipamiento es de lo más completo. Seis boquillas de hidromasaje, hidromasaje dorsal con microjets rotatorios, grifería, salida de agua Water Fan, salida de agua por el rebosadero, mezclador monomando Jacuzzi, desviador, sanitarización y faro subacuático.

De largo hace 190 cm, de ancho 110 cm y de alto 60 cm. Las medidas internas son de 162 cm hasta el borde superior, 130 cm hasta las boquillas, un ancho central medido en el borde superior de 86 cm, un volumen de agua de hasta 290 litros y una cantidad media de agua para hidromasaje de 220 litros.

Está disponible en color blanco, champán, gris sosegado, blanco i.s., pergamon, agais, negro y dos colores mate como son el edelweiss y el jasmine. Por la mayoría de ellos hay que consultar la disponibilidad. Su precio es una incógnita, pero para más información te recomiendo que visites es.jacuzzi.eu. Seguro que llamando o enviando un correo electrónico te dirán lo que cuesta esta maravilla de jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *