Olvídate de las manchas de sangre en la tapicería de sillas y sofás

sofa-limpieza
Haya o no haya niños en casa, la amenaza de las manchas siempre está ahí. Nos enfadamos cuando aparecen en la ropa, pero todavía nos molesta más cuando hacen acto de presencia en la tapicería de sillas y sofás. Y si son manchas de sangre no digamos…

Afortunadamente, cuando pasa algo así no todo está perdido, ya que existen productos y remedios caseros que pueden sacarnos del apuro. Eso sí, hay que actuar rápido y aplicando las cantidades adecuadas, ya que de lo contrario la mancha se quedará a vivir para siempre.

Tener a mano un quitamanchas que acabe con las manchas de sangre es una buena idea

Si quieres quitar manchas de sangre u otro tipo de manchas difíciles, nunca está de más recurrir a los dos productos que forman parte de la gama KH7 SIN MANCHAS. Son muy efectivos y velan por el cuidado de la tapicería y cualquier otro objeto que esté expuesto a las temidas manchas.

KH7 SIN MANCHAS pone a trabajar su fórmula ante todo tipo de manchas, incluidas las manchas de sangre. Actúa contra ellas rápidamente gracias a su formulación con ingredientes especiales quitamanchas. Lo mejor de todo es que te funcionará tanto para los tapices de color blanco como de color y elimina todas las manchas, sobre todo aquellas que pueden provocarte los niños sin querer: manchas de hierba, grasa, sudor, helados, sangre, chocolate o salsas.

manchas-sofa
KH7 SIN MANCHAS OXY-EFFECT, por su parte, es un quitamanchas que ha sido desarrollado con el objetivo de eliminar sin esfuerzo las manchas con pigmentos muy resistentes. Son manchas de fuerte coloración que nos ponen los pelos de punta, como por ejemplo las de los frutos rojos, el café, el vino… Es apto tanto para ropa blanca como de color. Eso sí, como en todos los tratamientos de manchas (ya sea un químico o un remedio casero) se recomienda primero hacer una prueba en una zona no visible, ya que en tejidos delicados como la lana, piel, seda, ante o lino no se recomienda su uso.

Encontrarás más información en los perfiles sociales de KH7: Facebook, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *