Muebles para el baño de estilo maximalista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles Lounge de Noken
El baño se ha convertido en una de las estancias más importantes del hogar, ya que más allá de servirnos para hacer nuestras necesidades y para el aseo personal, se ha convertido en un auténtico templo de la belleza y la relajación. Por eso, la decoración de esta estancia ha cobrado más relevancia en el mundo del interiorismo. De hecho, cada vez pueden encontrarse colecciones más interesantes para decorar el cuarto de baño.

Hoy queremos presentarte una de esas colecciones que hará de tu baño un cuarto de lo más especial. Se trata de Lounge, un conjunto de lavabos, sanitarios, grifería, secatoallas y muebles de Noken, una marca perteneciente a PORCELANOSA Group. A continuación nos centramos en el último de estos aspectos. ¿Nos acompañas?

La colección Lounge

Diseñada por Simonei Micheli, esta lujosa colección se inspira en la estética maximalista con el alma y la sutilidad, dos características del refinamiento italiano. Así, el diseñador apuesta por el diseño basado en la concepción de las formas orgánicas, escapando de los dibujos geométricos. De hecho, lo que pretende es combinar la belleza y la relajación que debe tener una estancia como el cuarto de baño.

Muebles Lounge de Noken1

Muebles con capitoné

Centrándonos en los muebles de la colección, tenemos que hablar del tapizado capitoné, presente en algunas de las piezas. Como sabes, se trata de un tejido elegante y distinguido que suele estar presente en las viviendas más clásicas y lujosas. En este caso, Micheli lo adapta para ser aplicado en el frontal de las piezas de mobiliario. Además, está disponible la versión compacta del modelo Lounge Capitoné, una solución ideal para los cuartos de baño con menos metros cuadrados.

Versión Diamonds

El diseñador también ha creado la versión Diamonds de sus muebles, en acabado negro mate con frontal con forma de mosaico triangular, creando contraste entre luces y sombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *