Muebles inspirados en la estética pin-up

Unbutton Cristina Bulat
Si ya te has cansado de los muebles aburridos y sin personalidad, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, porque vamos a hablarte de una colección de mobiliario que seguro que te encanta. Se trata de Unbutton, una línea súper original de la diseñadora Cristina Bulat.

Como puedes apreciar en la imagen, la colección se compone de dos mesillas y una cómoda realizadas en madera que quedarán genial en tu dormitorio, dándole un toque súper divertido. ¿Quieres más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Fusión de la estética pin-up con el estilo escandinavo

A la hora de diseñar esta interesante colección, Bulat se inspiró en la estética pin-up, que tenía como objetivo mostrar el atractivo físico de la mujer sin llegar a la vulgaridad. En concreto, la diseñadora pensó en la ropa de las modelos pin-up que posaban para pintores y fotógrafos en épocas pasadas. Eso sí, Cristina quiso fusionar este estilo con el diseño escandinavo moderno, que se caracteriza por las líneas limpias y los acabados naturales. Como puedes ver en las imágenes, el resultado es realmente único.

Unbutton Cristina Bulat1

Disponible en diferentes colores

La diseñadora creó esta interesante colección para un concurso y, de hecho, ganó el primer premio de la Feria Internacional del Mueble de Bucarest. Lo cierto es que se trata de un galardón bien merecido, ya que, según cuenta, el proceso de fabricación fue bastante difícil.

Próximamente en el mercado

La colección será lanzada al mercado próximamente, pudiendo encontrar los muebles en diferentes colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección Unbutton. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *