Muebles de exterior para la próxima primavera


Si tenéis que renovar los muebles de jardín porque están viejos y obsoletos, y no os apetece comprar ninguno de los diseños tradicionales para mobiliario de exterior, prestad atención al siguiente post. Aquí tenéis algo nuevo que os va a sorprender gratamente.

Se trata de una firma de origen inglés que lleva desde el año 2006 creando muebles de jardín de auténtico lujo. Están realizados por los mejores diseñadores de Europa y, quizá por eso, son tan bonitos, que igualmente podríais ponerlos en el interior de vuestras casas.

Casi indestructibles


Pero, ¿cuál es el secreto del nuevo catálogo de muebles de Go Modern? Pues su éxito responde a varios factores. Para empezar, su diseño vanguardista, perfecto para las casas del siglo XXI, que da como resultado piezas atemporales, funcionales y estéticamente perfectas, capaces de adaptarse a cualquier ambiente, también en el exterior.

Además, estos muebles están fabricados para resistir las condiciones climáticas más adversas, sobre todo la radiación solar intensa. Todos los textiles son lavables y pueden estar todo el año a la intemperie sin problema.

Diseños de vanguardia


Entre las diferentes colecciones creadas por Go Modern, destacan algunas que me parecen realmente especiales. Como la serie Pinata, la esencia del origami convertida en muebles de jardín. Están fabricados en aluminio lacado y la colección incluye sillas y mesas de distinto tamaño. También me ha gustado mucho la serie Japón, con un diseño de flores circulares perforadas en el aluminio.

El diseñador Joaquinns Homs es el responsable de la colección Iscpalli, y para crearla se inspiró en motivos étnicos y tribales. Está fabricada en ratán sintético tejido a mano, e incluye sillones de respaldo alto, sillas, mesas y tumbonas. Destaca también la línea Weekend, de líneas angulares y llamativas, con varias tumbonas, sillas de director y mesas para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *