Muebles de oficina para hacer ejercicio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

No Sweat Darryl Agawain
El ritmo de vida que llevamos hoy en día apenas nos deja tiempo libre para realizar ejercicio. Sin embargo, el entrenamiento es esencial para contrarrestar el sedentarismo, al que muchas personas nos hemos acostumbrado por culpa, entre otras cosas, de los trabajos de oficina. Por eso, nos ha gustado mucho la colección de mobiliario para el despacho que ha diseñado Darryl Agawin.

Estamos hablando de “No, Sweat! “, una línea formada por tres piezas de mobiliario que se convierten en aparatos para realizar ejercicio. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que te encanta!

Sin necesidad de desplazarse

Con su colección “No, Sweat!”, Darryl Agawain ha logrado que podamos tener en un mismo espacio tanto lo necesario para trabajar como lo imprescindible para realizar ejercicio. De esta manera, siempre que tengas tiempo de hacer un pequeño descanso en el trabajo podrás aprovecharlo para ponerte en forma, sin necesidad de tener que desplazarte al gimnasio de turno.

No Sweat Darryl Agawain1

Aparatos

Sorprendentemente, los tres muebles de la colección se convierten en una tabla de equilibrio, una cuerda para saltar, unas pesas y una barra de peso. Con estas piezas podrás realizar desde rutinas y ejercicios sencillos hasta ejercicios más completos.

Inspirada en el Grupo Memphis

En cuanto a la estética, se trata de una colección inspirada en el Grupo Memphis, un movimiento arquitectónico y de diseño que tuvo mucha influencia en los 80 y que surgió como respuesta a la Bauhaus. Su lema estaba muy claro: “la forma sigue a la función”.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección “No, Sweat!” de Darryl Agawain. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *