Muebles de lavabo en dos estilos distintos


Amueblar el baño implica tener en cuenta una serie de aspectos básicos. Por ejemplo, el presupuesto que queremos destinar al equipamiento, el estilo del cuarto de baño, los colores y materiales, si el espacio es más o menos amplio, la luz… Por eso siempre viene bien contar con diferentes opciones para poder elegir.

Así, para evitaros tener que coger el coche o el metro (con el mal tiempo que hace) y trasladaros a los centros de bricolaje y las tiendas especializadas, hoy en Revista Muebles vamos a mostraros dos opciones de muebles de lavabo a muy buen precio, para dos estilos de baño radicalmente diferentes.

Elegancia en wengué

En la foto que encabeza este artículo, a mano izquierda podéis ver un conjunto que respira clasicismo y modernidad por todos los poros. Su nombre es Motril y destaca por varias características: sus líneas rectas y básicas, el bello contraste que el acabado wengué crea con la porcelana blanca del lavabo, y el gran espacio de almacenaje disponible en sus distintos módulos. El mueble de lavabo Motril está disponible en dos anchos: 60 y 70 cm, e incluyendo mueble, lavabo y espejo cuestan 199 y 220 euros, respectivamente. Una de las cosas que más nos han gustado de este mueble es que su diseño es intemporal y sirve casi para cualquier ambiente. Por ejemplo, el conjunto puede quedar precioso en un baño blanco con plantas verdes.

Rombos a todo color


El otro diseño se llama Rombos y muestra un divertido estilo bicolor: blanco y berenjena, uno de los colores de moda de esta temporada otoño-invierno 2013. Sin embargo, está disponible también en blanco combinado con muchos otros colores: turquesa, cobalto, chocolate… Su pequeño tamaño permite aprovechar el espacio al cien por cien. Atención al lavabo integral de cristal: es probablemente la característica más innovadora y atractiva de este mueble, pleno de modernidad y que se puede adquirir por un precio que va desde los 385 euros, con mueble, lavabo y espejo. Ambos modelos forman parte de la serie de muebles de lavabo de AKI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *