Amueblar el baño implica tener en cuenta una serie de aspectos básicos. Por ejemplo, el presupuesto que queremos destinar al equipamiento, el estilo del cuarto de baño, los colores y materiales, si el espacio es más o menos amplio, la luz… Por eso siempre viene bien contar con diferentes opciones para poder elegir.
Así, para evitaros tener que coger el coche o el metro (con el mal tiempo que hace) y trasladaros a los centros de bricolaje y las tiendas especializadas, hoy en Revista Muebles vamos a mostraros dos opciones de muebles de lavabo a muy buen precio, para dos estilos de baño radicalmente diferentes.
Elegancia en wengué
En la foto que encabeza este artículo, a mano izquierda podéis ver un conjunto que respira clasicismo y modernidad por todos los poros. Su nombre es Motril y destaca por varias características: sus líneas rectas y básicas, el bello contraste que el acabado wengué crea con la porcelana blanca del lavabo, y el gran espacio de almacenaje disponible en sus distintos módulos. El mueble de lavabo Motril está disponible en dos anchos: 60 y 70 cm, e incluyendo mueble, lavabo y espejo cuestan 199 y 220 euros, respectivamente. Una de las cosas que más nos han gustado de este mueble es que su diseño es intemporal y sirve casi para cualquier ambiente. Por ejemplo, el conjunto puede quedar precioso en un baño blanco con plantas verdes.
Rombos a todo color
El otro diseño se llama Rombos y muestra un divertido estilo bicolor: blanco y berenjena, uno de los colores de moda de esta temporada otoño-invierno 2013. Sin embargo, está disponible también en blanco combinado con muchos otros colores: turquesa, cobalto, chocolate… Su pequeño tamaño permite aprovechar el espacio al cien por cien. Atención al lavabo integral de cristal: es probablemente la característica más innovadora y atractiva de este mueble, pleno de modernidad y que se puede adquirir por un precio que va desde los 385 euros, con mueble, lavabo y espejo. Ambos modelos forman parte de la serie de muebles de lavabo de AKI.