Muebles de baño Leroy Merlin 2015

muebles bano leroy merlin
Si estás pensando en renovar los muebles del cuarto de baño pero tu presupuesto no es muy abultado, que sepas que estás en el momento y en el lugar adecuados. Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de una de las tiendas más económicas del mercado en lo que a cuartos de baño se refiere. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Leroy Merlin.

¿Quieres descubrir las los muebles de baño que la marca francesa propone para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de muebles

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, Leroy Merlin pone a nuestra deposición una gran variedad de muebles de baño, ofreciendo soluciones de todo tipo para este tipo de estancias. Así, en su catálogo para 2015 podrás encontrar armarios, estanterías, muebles con patas, piezas suspendidas a la pared, mobiliario con fondo reducido para baños con pocos metros cuadrados, piezas esquineras, columnas de almacenamiento…

muebles bano leroy merlin1

Todo tipo de estilos

Además, lo bueno del catálogo de baño de Leroy Merlin para 2015 es que también pueden encontrarse muebles de diferentes estilos decorativos: minimalistas, modernos, nórdicos, clásicos… Eso sí, parece ser que este año volverán a ser tendencia los baños de estilo rústico, así que la tienda francesa nos ofrece un montón de propuestas interesantes en este sentido, siendo la madera el material protagonista.

Colores

En cuanto a colores, predominan los muebles en marrón, ya sea en tonos suaves u oscuros. Además, también pueden encontrarse muchas propuestas en blanco y otras que combinan tonos neutros con colores más llamativos, como el rojo, el naranja o el verde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrar su oferta de muebles de baño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *