Muebles de baño IKEA 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Bano-IKEA-foto
¿Estás pensando en reformar o darle un cambio de aires a tu cuarto de baño? Pues bien, debes saber que, dependiendo del estado de tu baño, tan solo cambiando los muebles puedes lograr que parezca una estancia completamente nueva, lo que quiere decir que no tendrás que gastar mucho dinero para renovar este espacio, sobre todo si recurres a las piezas de mobiliario que propone IKEA.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobra la colección de muebles de baño del gigante sueco para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Armarios para lavabos

Como no podía ser de otra manera, este año IKEA nos propone una amplia gama de muebles de baño, pudiendo encontrar, por ejemplo, armarios con o sin lavabo para todos los gustos. Y es que hay desde diseños nórdicos hasta propuestas más modernas, pasando por piezas clásicas o de estilo rústico. En cuanto a colores, predominan el blanco, el negro amorronado y el efecto madera clara.

Bano-IKEA-foto1

Almacenaje para baños

Más allá de los armarios para lavabos, la compañía sueca nos propone otros sistemas de almacenaje para mantener el cuarto de baño ordenado. De hecho, podrás encontrar desde estanterías hasta armarios de pared. Por supuesto, están disponibles en estilos que combinan con los muebles de lavabo que te comentábamos antes.

Otros muebles

Además, la colección de muebles de baño de la compañía incluye bancos, taburetes, carritos y armarios espejos, que son ideales para aprovechar el espacio al máximo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentar su colección de muebles de baño para el 2017. Si quieres descubrir todas sus propuestas o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *