Muebles de baño IKEA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

IKEA bano 2016 muebles
¿Tu baño ha quedado anticuado? Pues debes saber que tan solo cambiando los muebles lograrás que parezca una estancia totalmente renovada. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte mucho dinero, sobre todo si recurres a IKEA, la compañía de muebles low cost por excelencia.

Si estás interesado en comprar un mueble para el cuarto de baño te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos hablarte sobre las propuestas de la tienda sueca para este año que no ha hecho más que comenzar.

Bases para lavabos

En primer lugar, queremos hablar de la sección “Armarios para lavabos de IKEA”, que incluye bases que ofrecen espacio de almacenaje para que no tengas que perder el tiempo buscando la pasta de dientes y puedas salir antes de casa. Lo mejor de todo es que hay bases de diferentes estilos, así que lo tendrás muy fácil para encontrar la ideal para tu hogar.

IKEA bano 2016 muebles1

Almacenaje para baños

Pero no creas que lo único que podrás encontrar en la colección de baños de IKEA son las típicas bases. Y es que la compañía también propone diferentes opciones en almacenaje. Se trata de piezas de mobiliario que te permitirán ordenar todo lo que sueles tener en esta estancia del hogar. En esta sección encontrarás estanterías y armarios de pared que combinan con cualquier tipo de lavabo.

Espejos

Por supuesto, en la colección de baños de la compañía sueca también podrás encontrar los llamados espejos armarios que, tras el reflejo, esconden espacio de almacenaje para poder guardar pequeñas cosas: el cepillo y la pasta de dientes, medicinas, productos de belleza… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentarnos sus muebles de baño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *