Muebles al aire libre para la Expo de Milán 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

You Make the Park Expo Milan
¿Te gustaron las bonitas sillas pensadas para el uso público en el exterior que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver lo que te traemos hoy! Se trata de “You Make the Park”, una colección creada por Fabrica, proveedor oficial de la Expo de Milán 2015, para enriquecer la experiencia del visitante en la Piazza dei Tigli.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta fantástica colección de muebles de uso público? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Expo de Milán

El estudio de diseño Fabrica aceptó participar en el debate central de la Expo de Milán 2015, que pretende explorar los retos y las soluciones relacionadas con la nutrición y el desarrollo sostenible. Para ello, creó “You Make the Park”, una colección de exterior que incluye unos 60 artículos, entre los que podemos encontrar mesas, taburetes y sofás cama. Hasta octubre, estas piezas de mobiliario irán invadiendo poco a poco la Piazza dei Tigli de la ciudad italiana.

You Make the Park Expo Milan1

Piezas modulares realizadas con materiales naturales

Aunque en las imágenes no se puede apreciar del todo, el mobiliario está hecho de corcho, terracota Galestro y madera. Se trata de materiales 100% naturales y reciclables. Otra de las ventajas de estos muebles es que se pueden montar y desmontar fácilmente, sin requerir ningún pegamento. Además, es importante tener en cuenta que se trata de piezas modulares, por lo que pueden trasladarse de un lugar a otro y utilizarse de múltiples maneras.

Diseño limpio y sencillo

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, el diseño de las piezas se caracteriza por su sencillez y limpieza, aunque los creadores han puesto mucha atención en los detalles para que los visitantes de la Expo puedan disfrutar de una experiencia cómoda y acogedora, pudiéndose relajar, charlar o socializarse al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de “You make the Park”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *