Módulos de cocina móviles creados con la colaboración de Siemens

Siemes foodlab cocina
Aunque lo cierto es que en Revista Muebles no solemos hablarte demasiado sobre el mobiliario de cocina, hoy no nos lo hemos pensando ni un momento a la hora de enseñarte la nueva creación del estudio Rygalik para un restaurante ubicado en Polonia.

Se trata de FoodLab, una estación culinaria elaborada con la colaboración de Siemens que consiste en un sistema de módulos móviles que están relacionados entre sí. ¿Te apetece conocer más detalles de estos muebles para la cocina? ¡Te aseguro que te van a gustar tanto que querrás ponerlos en tu hogar!

Módulos relacionados entre sí

FoodLab es una cocina móvil creada por el estudio Rygalik y Siemens para el restaurante Concordia Taste, situado en Polonia. Como puedes observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un sistema de módulos móviles que están totalmente relacionados entre sí. Como ves, se trata en realidad de cajas de madera y ruedas.

Siemes foodlab cocina1

Adaptarse a las necesidades del usuario

Esta colección es la segunda parte de su anterior proyecto, FoodLab I, que ofrecía un diseño más minimalista pero con piezas menos móviles. En cambio, con FoodLab II se demuestra que los armarios, neveras y hornos pueden reorganizarse y adaptarse a las diferentes necesidades del usuario gracias, entre otras cosas, a sus prácticas ruedas.

Electrodomésticos empotrados, ecológicos y compactos

Por último, tenemos que recordar que los módulos están equipados con electrodomésticos empotrados, ecológicos y compactos de Siemens. Además, hay que tener en cuenta que se trata de piezas creadas especialmente para la cocina en vivo, talleres culinarios, degustaciones y fiestas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más fotografías de este interesante proyecto para la cocina de un restaurante polaco.

1 comentario

  1. Me ha parecido fascinante la idea, pero la pregunta que me hago al respecto es la estabilidad de dichos muebles, sobretodo la nevera o congelador, los cuales superan el metro ochenta de altura. Alguien me podria pasar los planos en los cuales se especifique la estabilidad de los mismos!!!

    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *