Moderno y práctico sillón-cama

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

moderno sillon cama
Siempre va bien tener una cama extra en casa para acoger a nuestros invitados si tienen que quedarse a dormir. Sin embargo, la mayoría no contamos con el espacio suficiente para poder poner un mueble como éste en casa. Por suerte, existen las soluciones prácticas como los sofás y los sillones cama.

Lo único malo de este tipo de muebles es que la mayoría de los que pueden encontrarse hoy en día en el mercado aún están un poquito anticuados, todo lo contrario que el sofá tipo futón que te mostramos hoy y que puede encontrase en la tienda online de Car Möbel. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te encantará!

Cama doble y cama individual

La solución que hoy te mostramos para que cualquier invitado pueda quedarse a dormir a tu casa es de lo más práctica. Y es que mientras que por el día puede usarse como un sillón, durante la noche podrá hacer la función de cama extra. Lo mejor de todo es que una vez abierto, el futón puede utilizarse tanto como cama individual como cama doble, algo ideal para cuando recibimos la vista de una pareja de amigos.

moderno-sillon-cama1

Una pieza muy actual

Por supuesto, no estamos hablando de los típicos sillones pasados de moda, sino que se trata de una pieza de lo más actual. De hecho, como puedes ver en la imagen, se trata de un diseño muy del estilo nórdico, que le dará un toque de lo más especial a la decoración de tu hogar.

Disponible en diferentes colores

Este sillón-cama está disponible en diferentes colores, así que no te costará escoger el más adecuado para tu hogar. Eso sí, para habitaciones juveniles o para estancias en las que haga falta un toque de alegría, nosotros te recomendamos que apuestes por sus diseños en colores más llamativos, como el magenta o el azul.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes del moderno sillón-cama de Car Möbel. ¡No te lo pierdas!

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *