Mesas auxiliares con forma de anémonas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sea-anemones-installation-white-2016-foto
El mar ha servido como fuente de inspiración para numerosos diseñadores. En Revista Muebles te hemos mostrado algunos ejemplos de muebles inspirados en el mundo marino como la mesa Ray o la cajonera Cascade. Como habrás podido imaginar, hoy te traemos otro ejemplo.

Nos estamos refiriendo a Sea Anemones Installation – White 2016, una colección creada por la diseñadora alemana Pia-Maria Reader, que dejó su carrera como reportera de televisión para crear muebles hechos a mano. Como bien indica el título, las piezas de esta colección se asemejan a las anémonas de mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Realizadas a mano

La colección que hoy te mostramos se compone de tres mesas auxiliares y dos piezas escultóricas elaboradas a partir de 16.000 varillas de madera de haya. Sorprendentemente, cada una de las piezas, que han sido mostradas en la feria PAD London 2016, ha sido realizada a mano.

sea-anemones-installation-white-2016-foto1

Bases de cemento y tapa de latón

Cada una de las varillas fue individualmente modelada, lacada y ensamblada. Además, es importante tener en cuenta que están dispuestas en un patrón en forma de onda. Por otro lado, queremos comentar que las piezas de mobiliario también cuentan con bases de cemento. Además, las mesas incluyen una tapa de latón.

400 horas de trabajo

Tal y como ha contado la diseñadora, tardó más de 400 horas para realizar estas piezas únicas. Por último, queremos comentar que aunque puedes comprar la colección al completo, también podrás solicitar las piezas por separado. Es más, podrás pedirlas en cualquier color. Por tanto, lo tendrás muy fácil para que combinen con el resto del espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este curioso diseño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *