Mesa que representa billetes ardiendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Too Much
Como te contamos la semana pasada cuando te mostramos algunos bellos armarios de diseño, hay muchas personas que se han cansado de que sus casas se parezcan considerablemente a las de sus familiares y amigos. Por eso, hoy queremos seguir mostrándote muebles de diseño. En esta ocasión, eso sí, vamos a centrarnos en una sola pieza.

Se trata de Too Much, una espectacular mesa que representa billetes ardiendo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más detalles sobre este original mueble de diseño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mesa para reflexionar

Con el diseño de esta mesa, el Estudio Amarist y el artista plástico Alejandro Monge no solo pretenden cruzar la frontera entre el arte y el diseño, sino que aspiran a que reflexionemos sobre la volatilidad del dinero y su verdadero valor. Para conseguirlo, han creado una original mesa de centro formada por un cubo de vidrio que muestra un montón de billetes de 50 euros atrapados y quemados de manera parcial. Así, se elevan sobre la superficie acompañados de una llama.

Mesa Too Much1

Una técnica hiperrealista

Para crear esta original mesa, sus diseñadores optaron por una técnica hiperrealista que consistía en reproducir meticulosamente billetes pintándolos en hojas de papel en blanco. A continuación, simulaban el efecto del paso del fuego creando una especie de ceniza petrificando con resinas el papel esculpido. Para hacer el diseño aún más real, se utiliza una llama alimentada con biocombustible.

A continuación te dejamos con algunas fotografías de la mesa y con un vídeo en el que podrás ver cómo se creó la mesa Too Much. ¿Crees que colocando esta mesa en tu comedor conseguirías hacer reflexionar a tu familia sobre el valor del dinero?

Mesas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *