Mesa para trabajar y comer al mismo tiempo

Mesa BuzziPicnic
El ritmo de vida que llevamos hoy en día es realmente estresante. Tanto que en algunos casos es imposible hasta parar para comer. Y teniendo en cuenta que en estos momentos la situación no está como para dejar el trabajo, lo mejor es tomarse la vida con más calma y buscar soluciones que nos faciliten el día a día. Es aquí donde entra en juego la mesa de la que te hablamos hoy.

Se trata de BuzziPicnic, un mueble ideal para poder trabajar y comer al mismo tiempo. Diseñada por Alan Gilles para la divertida firma belga Buzzispace, se trata de un diseño súper práctico a la vez que estiloso. ¿Te apetece conocerlo más a fondo?

Para 10 personas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la mesa BuzziPicnic está compuesta por dos zonas: por un lado, encontramos una superficie volada en la que caben unos 5 taburetes; por otro, un área baja que puede utilizarse como escritorio, ya que cuenta con acanaladuras en la superficie para esconder los cables de los diferentes dispositivos. Contando ambas partes, la mesa puede alojar hasta 10 trabajadores.

Mesa BuzziPicnic2

Características

En realidad, su aspecto es muy parecido al de una clásica mesa de merendero. Y es que el objetivo del diseñador era crear una pieza desenfada. En cuanto a los materiales, está realizada en madera y metal y el acabado es impecable. Lo mejor de todo es que está disponible en tres versiones diferentes (la que puedes ver en las imágenes, una redonda y otra plana) y en dos tipos de acabado (natural y madera pintada de negro).

Mesa BuzziPicnic1
Podrás conseguir la mesa en diferentes medidas. Además, si juntas dos podrás ampliar la zona de trabajo.

¿Te animas a introducir este mueble en tu oficina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *