Mesa de oficina de UNStudio


SitTable es el nombre que ha recibido esta mesa de oficina híbrida diseñada por UNStudio. Digo lo de híbrida porque es posible sentarse en la misma mesa, pero sin necesidad de subirse a la superficie. Viendo las imágenes, rápidamente sabéis a lo que me refiero. Las líneas de la mesa hacen posible que exista un espacio para sentarse, aunque evidentemente también se pueden colocar mesas alrededor, como se ha hecho toda la vida.


Cada vez son más las empresas de diseño que deciden innovar. En muchas oficinas saben que es importante que el mobiliario sea funcional y atractivo, pues dar una buena imagen cuando viene alguna visita es esencial. Por ello, deberemos acostumbrarnos a invenciones como éstas, bellas y útiles.


Está disponible en dos versiones, una pequeña de roble con una zona de asientos y otra más grande en acabado blanco lacado y con dos asientos. El soporte está hecho con varillas de acero entrelazadas, mientras que la parte de arriba, según el modelo, está fabricada con roble oscuro con chapas de madera o con HPL blanco. Lo mejor de todo, más haya de su composición, es que puede asumir muchos roles.

Para más información, podéis visitar www.unstudio.com o www.prooff.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *