Mecedora plegable de estilo minimalista

Rocking-Nest-Chair-foto
Hasta en los espacios más pequeños necesitamos una sensación de cordialidad. No lo decimos nosotros, sino Anker Bank, un joven diseñador danés con base en Copenhague que acaba de lanzar la Rocking Nest Chair, un asiento que ha diseñado junto al reconocido estudio Carl Hansen & Son.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una mecedora plegable realizada con materiales tradicionales pero con un enfoque minimalista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

De forma orgánica y acogedora

Tal y como explica el propio diseñador en su página web, esta mecedora combina la madera, el cuero, la lona y el acero de una forma orgánica y acogedora. Al parecer, la idea le llegó al ver cómo su hermana buscaba un lugar meditativo y cómodo para relajarse con su bebé recién nacido. Así, se trata de un buen ejemplo del enfoque práctico y emocional del diseñador para el proceso del diseño.

Rocking-Nest-Chair-foto1

Diseñada para casas pequeñas

Es importante tener en cuenta que Rocking Nest Chair está específicamente diseñada para pequeñas casas. De hecho, se trata de una pieza de mobiliario plegable y fácil de llevar y de guardarse. Por tanto, cuando necesites espacio para otras cosas, lo único que tendrás que hacer es plegarla y guardarla en cualquier rincón.

Expuesta en la sala de exposición de Carl Hansen & Son

Esta práctica mecedora es el resultado de la primera colaboración del joven diseñador con Carl Hansen & Son, y en estos momentos está expuesta en la sala de exposición del fabricante de muebles danés. Además, fue mostrada en la Semana del Diseño de Milán. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Anker Bank junto a Carl Hansen & Son. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *