Librerías y estanterías de cristal


Prácticamente todas las casas, en algún momento, han tenido alguna balda o estante de cristal. En el baño, en el salón, en el dormitorio… El cristal es un material perfecto para hacer baldas y librerías, ya que es muy sólido y fuerte, a la par que limpio y ligero. Dura años y años y su estilo es intemporal, encontrándose en muebles antiguos y modernos por igual.

Las librerías y estanterías de cristal siguen siendo muy apreciadas y deseadas por interioristas y amantes de la decoración. Desde la impresionante librería que podemos ver sobre estas líneas a los diseños más sencillos, resultan perfectas para equipar la casa a buen precio y con toda la modernidad de los diseños en vidrio.

Suspendidas y de suelo


Sobre estas líneas os muestro dos ejemplos de librerías para todos los gustos. A la izquierda, las clásicas baldas de cristal con suspensión invisible que parecen estar flotando junto a la pared… Se conectan a ésta con una liviana placa de acero central que las soporta, y son tan sencillas que pueden pasar los años tranquilamente por ellas, porque no pasarán de moda. Se llaman Mondovisione y son una creación de Giovanni Tommaso Garattoni A la derecha, un diseño magnífico: una librería de cristal creada por Marco Gaudenzi para Tonelli Design, que se alza sobre ruedas y que sirve como separador de espacios y módulo de almacenaje.

Alfabeta Glass Wall


Este fantástico modelo se llama Alfabeta Glass Wall y también es de Tonelli Design, la firma de mobiliario italiana. Es parte de su colección de mobiliario de vidrio y está formado por un par de elementos (se venden por parejas) que imitan letras del alfabeto.


Los estantes pueden colgarse en distintas posiciones y permiten crear composiciones artísticas con ellas. En el baño, el dormitorio, la entrada, el salón… quedan preciosas. Están realizadas con vidrio templado de seguridad de 1 cm de espesor y cada balda se vende con dos resistentes soportes cromados, lo que da fe de su solidez.

4 comentarios

  1. necesitaría saber el precio de sus estanterías de cristal y saber si las hacen con unas medidas concretas. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *