Las series de baño más populares de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

series bano ikea principales
¿Crees que tu cuarto de baño está viejo o anticuado? ¿Necesitas reformar esta importante estancia de tu hogar? Pues te recomendamos que a la hora de escoger las piezas de mobiliario que van a formar parte de este rincón tengas en cuenta las propuestas de IKEA, que ya sabes que, además de económicas, están totalmente a la moda.

Son muchos los muebles de baño que podrás encontrar en las tiendas de la compañía sueca, pero hoy queremos mostrarte sus series principales. ¡Seguro que encuentras alguna opción interesante para tu propio cuarto de baño!

GODMORGON

Una de las series de baño más populares de IKEA es GODMORGON, que ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Y es que los cajones son lo suficientemente grandes para guardar todo lo necesario. Además, podrás organizar los interiores con cajas de plástico.

series bano ikea principales1

SILVERÅN

Otra serie popular es SILVERÅN, una gama de muebles de baño de estilo tradicional específicamente creada para cuartos de baño pequeños. Predominan las piezas en blanco y en madera clara.

HEMNES

Por su parte, la gama HEMNES combina el estilo tradicional con elementos modernos. Además, es importante tener en cuenta que los grandes cajones de madera maciza presentan un mecanismo de cierre suave, por lo que resultan súper silenciosos y duraderos.

series bano ikea principales2

LILLÅNGEN

También para baños con pocos metros cuadrados está pensada la serie LILLÅNGEN. Los colores protagonistas de esta serie son el blanco y el que proporciona la madera oscura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentarnos sus propuestas en decoración de baños. En ellas podrás ver algunas de las piezas de mobiliario que forman parte de las series que antes te comentábamos. Si quieres más información, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *