Gama de asientos contemporáneos y elegantes

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marino
Vamos a dar paso a fin de semana conociendo una de las novedades que se ha presentado en la Semana del Diseño de Milán. Se trata de las nuevas incorporaciones a Marino, una gama de asientos tapizados con marcos de madera que ha sido diseñada por Dylan Freeth para la marca de muebles británica Ercol. Para ser más exactos, la compañía presentó la silla Marino en 2016 y este año introduce dos nuevas adiciones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección Marino? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Como homenaje a la herencia de Ercol

Como homenaje a la herencia de Ercol, la colección contemporánea Marino hace referencia a las cualidades y características de los clásicos diseños de la compañía. Destaca por la elegancia y las líneas fluidas de las piezas, y por su artesanía excepcional. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes, cada una de las piezas de la colección tiene un marco de madera curvado con vapor.

Marino1

La nueva versión de la silla

Las nuevas creaciones de la colección Marino son una versión de cuero de la silla y el taburete, y una versión del asiento de tres plazas. En cuanto a la silla, cuenta con un marco sólido, un respaldo curvo y brazos inclinados, mientras que su tapicería está disponible en tres colores diferentes.

La nueva versión del sofá Marino

Por su parte, el sofá está disponible en numerosos acabados de madera y pintura. De hecho, ofrecen a los clientes la posibilidad de adaptar los asientos para que coincidan con el interior de sus casas u oficinas. Por último, queremos comentar que Ercol también ha presentado otros muebles en Milán. Se trata de la silla ergonómica Lara y la mesa apilable Luca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *