Original estantería degradada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gradient estanteria
Si después de echarle un vistazo a las estanterías de IKEA y tras conocer la estantería modular sujetada por correas que te mostramos el otro día, aún no has encontrado la estantería ideal para tu vivienda, no te puedes perder el diseño del que vamos a hablar a continuación.

Se trata de la Gradient BookShelf, la nueva propuesta del original estudio Kutarq, una pieza caracteriza por el degradado de color, un efecto que se utiliza con cierta frecuencia en decoración, ya sea en las paredes como en el mobiliario, ya que proporciona resultados de lo más interesantes. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te puedes perder nada de lo que te mostramos a continuación!

Ideal para cualquier rincón

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el estudio Kutarq juega con la intensidad del tono de los diferentes estantes de Gradient, una estantería muy original, perfecta para cualquier estancia del hogar: el dormitorio, el despacho, la sala de estar…

Gradient estanteria1

Estructura innovadora y materiales comunes

Gradient es el resultado de combinar una estructura innovadora con materiales de lo más comunes y un sistema de montaje muy sencillo. Así, el contrachapado natural y el acero se unen mediante unos tornillos que quedan ocultos, consiguiendo un aspecto final de total ligereza.

Montada en unos pocos minutos

Aunque Gradient se vende en piezas sueltas, puede montarse fácilmente en tan solo unos pocos minutos. En cuanto a los materiales, los estantes están realizados con marcos de acero y las placas de contrachapado de chopo. Además, cada pata es una pieza plana de madera contrachapada que se dobla durante el montaje de los componentes, como puedes comprobar en las imágenes.

¿Te gustaría contar con esta estantería en tu hogar?

Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *