Elegante y original colección de muebles de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Framondi-foto
Tenemos que reconocer que en Revista Muebles somos unos apasionados de las piezas de diseño de madera, sobre todo si son tan originales como las que incluye Framondi, una colección diseñada por Francesca Mondini.

Tal y como ha contado la ebanista y restauradora de muebles italiana, la colección nace de su pasión por la madera y el talento. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo que más sorprende de esta serie de muebles son las incrustaciones, que resultan de lo más originales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles elegantes de formas hipnóticas

La colección Framondi de Francesca Mondini destaca por su elegancia, sus formas hipnóticas y sus originales incrustaciones. De hecho, las piezas tienen un gran impacto visual. Queremos destacar que cada uno de sus trabajos es único, ya que todas las etapas del procesamiento han sido realizadas a mano. Además, es importante tener en cuenta que la combinación de tacos de diferentes especies de madera que dan color a la superficie, dan lugar a piezas innovadoras que pueden adaptarse a cualquier entorno, ofreciendo calidez en todos ellos.

Framondi-foto1

Madera de diferentes partes del mundo

Por otro lado, queremos comentar que las especies de madera que componen los diseños provienen de todas partes del mundo. Eso sí, siempre de bosques controlados y protegidos. Además, debes saber que Mondini también utiliza madera reciclada y protege sus obras con pinturas naturales no tóxicas.

Muebles que se pueden personalizar

Antes de dejarte con las fotos de Framondi, queremos comentar que el mobiliario creado por la ebanista italiana se puede personalizar con madera de diferentes tonos, cuero, metal y otros materiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *