Descubre la nueva gama de frigoríficos Hisense

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Hisense-Supercool
Hisense y Carmen Lomana tienen algo importante que contarnos. El conocido fabricante multinacional de electrónica acaba de renovar su gama de frigoríficos con el objetivo de ofrecer unas prestaciones fantásticas, algo que solo ha sido posible recurriendo a lo último en tecnología.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, una de sus grandes virtudes es lo silencioso que es. Los Combi logran mantener el nivel sonoro por debajo de los 37 decibelios (dB), algo que sin duda alguna se agradece.

Solo te acordarás de la nevera cuando tengas hambre

Gran parte de la culpa la tiene su avanzado sistema de ventilación y compresores, pero no es lo único que podemos destacar de los nuevos frigoríficos de Hisense.

Otros sistemas que mejoran tu calidad de vida

También hay que hablar del sistema Dual-Tech Cooling, que es el que hace posible que se mantengan las condiciones de humedad perfectas en cada apartado de la nevera y el congelador, algo muy importante a la hora de evitar que se mezclen olores o se sequen los alimentos.

No menos digno de alabanzas es el sistema de refrigeración Surround Cooling System, que lo que hace es enfriar el espacio de la nevera de manera uniforme distribuyendo el aire frío por múltiples salidas. El hecho de lograr que la temperatura sea constante es beneficioso para los alimentos, que se mantienen frescos durante más tiempo.

Los frigoríficos Hisense de nueva hornada son de clase A+++, lo que significa que consumen hasta un 47% menos de energía que otros frigoríficos de clase A+.

Para terminar, merece la pena hablar de los frigoríficos Hisense Side by Side, que incluyen un dispensador de hielo y agua en el interior de la puerta. Pueden producir hasta 1,2 kilos de hielo al día para ofrecerlo picado o en cubitos, al tiempo que se puede pulsar el dispensador para obtener agua fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *