Mini-nevera estilo british


A un precio excelente y llena de encanto y originalidad. Así es esta pequeña nevera, todo un hallazgo que responde al nombre de Husky London Refrigerator. El modelo que veis sobre estas líneas no es el único, ya que la firma Drinkstuff ha editado la pequeña nevera con distintos diseños, todos ellos inspirados en la cultura londoner que hoy día está más vigente que nunca.

Con su toque retro unido a su funcionalidad, esta nevera puede ser un buen complemento para habitaciones de invitados, casas de veraneo o salones que quieran ser pioneros en estilo y originalidad. Su pequeño tamaño hace que puedas colocarla en cualquier rincón donde exista una toma de enchufe, y seguro que, a pesar de medir tan solo 52,5 x 44 x 49 cm, llamará la atención por su potente personalidad.

La nevera cuesta alrededor de 170 euros y en los distintos modelos se reproducen iconos de la ciudad de Londres como el Big Ben, el Tower Bridge o la famosa noria London Eye. También hay una opción decorada con la bandera británica. La capacidad de la nevera es de cincuenta litros, pudiendo dar cabida a hasta cuarenta latas de cerveza o refrescos, y a un total de doce botellas de vino.

Este electrodoméstico tan encantador y diferente tiene un termostato regulable para ajustar la temperatura y es apto para almacenar alimentos. De esta forma, nos parece un accesorio perfecto para hogares donde se organicen fiestas, oficinas, salas de juegos… La nevera Husky London puede ser, además, un precioso regalo para cualquier amante de la decoración más moderna y de los interiores estilo british que tanto están dando que hablar en las revistas de decoración. Encontrarás todos los modelos a la venta, además de mil y un accesorios para cocinas y salas, en la página web de la firma Drinkstuff.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *