Decora tu hogar con fotografías impresas en lienzos

fotografia-lienzo-pareja
Fotografía: PhotoSì

Aunque en Revista Muebles somos especialistas en mobiliario y casi siempre te hablamos de todo tipo de piezas con las que completar las distintas estancias de tu hogar, hoy queremos centrar nuestra mirada en las paredes para hablarte de algo que es cada vez más habitual: las fotografías impresas en lienzos.

Como seguramente ya sabrás si alguna vez te has interesado, imprimir fotos en tela te permite obtener unos resultados magníficos gracias a empresas que cuidan la calidad de sus productos como es el caso de PhotoSì. No hay limitaciones y puedes vestir todo tipo de paredes para sentirte a gusto en casa.

Fotografías que te hacen sentir bien

Sea cual sea el estilo decorativo por el que te hayas decantado para dar vida a tu vivienda, es indudable que siempre tienes la posibilidad de imprimir un lienzo en el que te veas con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, con tu mascota… Da igual qué fotografía sea la que elijas. Lo importante es que transmita buenas vibraciones y que la tengas siempre en las paredes de tu casa, ya que de esta forma siempre sentirás la energía positiva que desprende.

Calidad y variedad de tamaños

En PhotoSì son especialistas en la impresión en lienzo desde hace años. Imprimen cualquier fotografía que les envíes sobre tela de algodón convirtiéndola en una auténtica obra de arte, y todo ello acompañado por un marco de madera natural que sirve de soporte y para dar volumen a la imagen.

fotografia-lienzo-salon
Fotografía: PhotoSì

Un equipo formado por cualificados artesanos se encargan del ensamblado a mano con mucha delicadeza, además de incluir el soporte para el montaje para que no tengas que preocuparte por nada desde que pides el producto hasta que está colocado. Además, al ser un producto ligero puedes ponerlo en cualquier pared sin importar si es de pladur, ya que su fijación es muy sencilla y no hay que temer por su peso. El tamaño más pequeño es de 20×20 cm y el más grande es de 60×90 cm, así que no tendrás problema para colocarlos en cualquier pared en función de lo que estés buscando.

Si encargas tu lienzo impreso en PhotoSì, en pocos días lo recibirás y disfrutarás de lo mucho que es capaz de aportar a las paredes de tu hogar. Sin duda, no hay mejor forma de añadir un toque de personalización que a través de fotografías que son especiales y hablan tanto de ti como de los tuyos.

Deja una respuesta