Cuáles son las herramientas que necesita todo arrendador

comedor-salon
Una persona que desea tener casas o apartamentos en arriendo tiene que mantener estas propiedades en la mejor condición posible. Se les recomienda que antes de mostrar una casa que la dejen en óptimas condiciones. En algunos casos tendrán que hacerles algunos arreglos, por eso es necesario que cuenten con una caja de herramientas a la mano.

El propietario además de establecer las reglas en el contrato de arriendo, tiene que contar con ciertas herramientas que le permiten hacer pequeñas modificaciones o arreglos a su propiedad. De esta forma la persona que irá a ver la casa se llevará una mejor impresión al ver la vivienda.

Martillo

Una herramienta que nunca puede faltar en cualquier hogar es un martillo. Es uno de los instrumentos más versátiles que hay, con el arrendador podrá ajustar muebles, montar estanterías, sacar clavos, etc. Se le recomienda a las personas que opten por un martillo muy pesado, debido que se hace difícil trasladarlo y usarlo, lo más recomendable es que opten por uno pequeño.

Juego de destornilladores

Los tornillos son artículos que se pueden aflojar con el tiempo, por esa razón es importante que la persona cuente con un juego de destornilladores. De esta forma el arrendador podrá apretar cualquier tornillo suelto de cualquier objeto, como puertas, ventanas, muebles, mesas, entre otros.

Clavos, tornillos y anclajes

Es muy común que los objetos que lleven muchos tornillos o clavos, como las puertas, mesas o muebles, le falten tornillos o clavos. En ese caso siempre es útil que el arrendador cuente clavos y tornillos para que pueda colocarlos si falta alguno. También puede pasar que el tornillo o clavo esté defectuoso por el tiempo y lo tenga que sustituir.

Nivel

Si hay algo que resulta complicado mucho  es colocar algo recto en la pared. Un nivel puede ahorrarle al propietario una buena cantidad de tiempo a la hora de que desee colocar cualquier objeto derecho. Además que es una herramienta que es muy práctica, y no ocupa mucho espacio.

Linterna

La linterna es una herramienta que no puede faltar en una caja de herramienta, debido que en el caso que la electricidad se vaya, la persona no tendrá que buscar velas. Es un objeto muy útil que los arrendadores deberían tener cerca; en el caso de que no cuenten con una pueden usar la de sus teléfonos.

Cinta métrica

Si hay una herramienta que las personas usan mucho es la cinta métrica. Los arrendadores la necesitarán a la hora de que quieran realizar cualquier medida dentro de sus propiedades. Incluso muchos la utilizan para medir las dimensiones de un objeto grande, en caso que lo deseen reemplazar.
 

Deja una respuesta