¿Este San Valentín quieres tirar de clásicos? Si la respuesta es sí, nada mejor que una cena romántica con la que sorprender a nuestra pareja y es que, si bien es algo que se hace muchas veces, con cada nuevo planteamiento puede hacerse de lo más especial, un momento único del que disfrutar.
Considerado el regalo perfecto para muchos, si la persona que amas resulta ser aficionada a la comida, al buen vino o simplemente a la decoración, cuentas con un sinfín de opciones para que la cita sea de lo más auténtica. Creando ambiente desde el inicio, seguro que tú también quedas impactado con esos pequeños logros.
¿Qué debemos poner en la mesa de San Valentín para que sea especial?
Aunque el simple hecho de compartir la mesa con la persona a la que queremos ya es algo que nos motiva, si somos detallistas estaremos al tanto de que hay muchas formas de acertar, de conseguir que el momento que tenemos delante sea único y para recordar. Hoy, gracias a la cantidad de ideas que hay en Internet, resulta muy sencillo acertar:
Decoración de la mesa
La decoración de la mesa es lo primero que, a grandes rasgos, va a observar la persona a la que damos esa sorpresa. Unas rosas preservadas al centro pueden resultar perfectas para cuando llegue al salón o la terraza. El detalle, que no pasará desapercibido en ningún momento, seguramente le dejará sin palabras.
Mensajes en la comida
Si tu pareja es muy glotona puede que un mensaje en la comida sea una idea bastante original y es que, no hay nada mejor que disfrutar de los bocados sabiendo lo que la otra persona nos quería decir con esto. Perfecto para acompañar la mesa, sin duda te marcarás un punto interesante.
Globos volando
Los globos siempre son un elemento clave en las celebraciones. Para San Valentín puedes esperar el momento en que vaya a llegar la persona amada para que salten por los aires y la sorpresa sea mucho más tierna. Rojo pasión mezclado con su color favorito puede ser una buena alternativa para un recuerdo único. ¿Te animas?
Regalos sobre la mesa
Además de una fantástica cena seguro que quieres obsequiar a tu pareja con un regalo y es que, aunque lo material no sea lo que importa, a todos nos gusta recibir detalles que, al mirarlos tiempo después, nos traigan la imagen de ese día, un emotivo recuerdo de aquello que vivimos. ¡Nunca detengas la magia!
Carta de amor
¿Te animas a hacer una carta de amor que acompañe la cena? En ocasiones, la voz no es suficiente para advertir lo que sentimos por el otro y es por esto que muchas personas tiran de las cartas o postales para hacerlo saber. Abriendo tu corazón y sin que nada se quede en el tintero, pasaréis una velada aún más romántica.
¿Dónde puedo comprar flores para la mesa de San Valentín?
De todas las decoraciones que podamos imaginar, la que se hace con flores es una de las más emotivas y es que, solo con el detalle de un centro que albergue las rosas que más le gustan, ya estaremos acertando de lleno. En la web www.interflora.es contamos con un amplio catálogo para este día tan especial.
Desde un simple capullo a extensos ramos en los que perdamos la mirada del otro, son muchas las alternativas que tenemos. Por supuesto, para los que están faltos de ideas o van con muchas prisas, también encontramos pack temáticos y/o con mensaje para que lo tengas todo preparado sin necesidad de haberte comido la cabeza.
Para saber más sobre el contenido, solo tienes que entrar en la página y comparar aquellas que te han gustado con las opciones que habías pensado en tu cabeza. Todas, hechas para un día tan bonito como el de los enamorados, guardan el sentido que le quieras dar tú, el de alguien que espera con ganas la llegada de aquel al que ama.
Como vemos, la decoración de mesa romántica en San Valentín tiene muchas opciones para sorprender a la persona protagonista. A pesar de tirar de un gran clásico, siempre podemos hacer cosas nuevas, pensar en aquello que nos dejamos la última vez para que no se nos pase en esta.
Con rosas, globos, pegatinas o estampas con mensaje, cualquier cosa que queramos decir a la persona amada será mucho más sencilla. Ideal para las diferentes ocasiones que quieras celebrar pero ahora, muy orientadas al próximo 14 de febrero, seguro que a ti también te viene bien el que hayamos hecho esta lista.
¡Ya lo sabes! Cuando hay amor cualquier cosa que se nos pase por la cabeza vale y es que, lejos del detalle de la sorpresa o del presente material con el que queramos obsequiar, lo que verdaderamente importa es el tiempo que compartís juntos y la cantidad de cosas que (todavía) os quedan por hacer.