Comedores modernos con muebles de madera


La madera es uno de los materiales más nobles y bellos que existen. Su naturalidad le confiere una belleza auténtica y muy especial. Por esta razón, en cuestión de muebles, la madera continúa ejerciendo su hegemonía. Además, tiene la ventaja de que, cuando se trata de muebles de calidad, envejece de maravilla, ganando belleza con el paso de los años.

Hoy me gustaría ofreceros algunas ideas para decorar comedores actuales con muebles de madera. Los tonos oscuros del nogal y las líneas simples y puras son las características que definen estas mesas y sillas de diseño. En todas ellas queda patente la belleza de la madera auténtica.

Muebles totalmente sostenibles


Todos y cada uno de los muebles de comedor que podéis ver en las imágenes pertenecen al catálogo de la firma austríaca Team7. Entre las características que los definen y los distinguen de otros, destacan el diseño contemporáneo y puro de todos los modelos, la autenticidad y belleza de la madera, y la sostenibilidad de todos los productos.

En lo que respecta a dicha sostenibilidad, hay que decir que el catálogo completo de Tema7 es eco-friendly, algo en lo que la firma está muy concienciada. De hecho, la madera que emplean en todos sus muebles procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Un estilo contemporáneo que no pierde naturalidad


Para lograr un ambiente elegante y actual, el mobiliario de la Team7 aprovecha la capacidad de la madera de combinarse con otros materiales. Así, por ejemplo, algunas de las mesas de comedor incorporan patas de acero cromado lo que aporta modernidad al mueble.

De la misma manera, otros muebles incorporan elementos de otros materiales como el vidrio, el metal o el cuero. Es una forma de actualizar los tonos cálidos de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *