Colección de muebles ecléctica

COLECCION CHATEAU DECOR
Hoy queremos hablarte de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a la que posiblemente sea la mayor tienda online de muebles y decoración de Europa, con una oferta de más de 30.000 artículos de todos los estilos y para todos los bolsillos.

¡Sí! ¡Has acertado! Estamos hablando de PortobelloStreet.es, que entre otras muchas propuestas, en estos momentos nos ofrece la Colección Chateau Decor, que se caracteriza por las piezas de estilo vintage, que le darán a tu hogar un toque de elegancia. ¿Te apetece conocer la nueva colección de la tienda online? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una colección ecléctica

Tal y como cuentan desde PortobelloStreet.es, Chateau Decor es una colección ecléctica que pretende combinar el estilismo de las épocas pasadas con las piezas con acabados en tonos naturales, que desprenden un encanto especial y que hoy en día también están muy de moda en los hogares.

COLECCION CHATEAU DECOR1

Ambientes mágicos y únicos

Independientemente de que los utilices solos o combinados con otras piezas de estilos diferentes, a través de los muebles de la Colección Chateau Decor lograrás ambientes mágicos y contrastes armoniosos y únicos.

Piezas presentes en la colección

Dentro de la colección encontrarás muebles para decorar todos los rincones de la casa, aunque la firma se centra en espacios como el salón, el comedor y el dormitorio. Así, podrás encontrar sillas, sillones, butacas, sofás, veladores, mesas auxiliares, mesas de comedor, mesillas de noche, mesas de centro, escritorios, taburetes, cómodas, consolas, librerías, estanterías, aparadores, armarios, vitrinas y cabeceros. Además, encontrarás otros elementos decorativos, como lámparas y espejos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos algunas fotografías de ambientes decorados con muebles de esta estupenda colección de PortobelloStree.es. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *