Colección de muebles de diferentes maderas y colores

Medici-foto
¿Conoces la marca Mattiazzi? ¡Pues deberías! De origen italiano, esta firma ofrece mobiliario de madera de gran calidad, que crea utilizando las nuevas tecnologías de producción digital. Una de sus últimas propuestas es Medici, una colección diseñada por Konstantin Grcic, colaborador habitual de la compañía.

Compuesta por una silla, un taburete, una banca y una mesa lateral, esta colección funciona tanto de forma individual como en conjunto. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en la fábrica

Tal y como explican desde Mattiazzi, las piezas de la colección Medici se inspiran en todo aquello que podemos encontrar en una fabrica: los materiales, la maquinaria, la habilidad y la artesanía de los trabajadores… Además, es importante tener en cuenta que para Grcic, el diseño fue una especie de viaje en el tiempo que le llevó a sus raíces profesionales, cuando aprendió el arte de la ebanistería.

Medici-foto1

Muebles fabricados en maderas distintas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las piezas están fabricadas en maderas distintas, que se tratan en cuatro colores diferentes. Eso sí, las piezas están formadas por el formato más simple y directo de la madera: el tablón. Así, la construcción permanece desnuda, abierta, plana y legible, tal y como explica el propio diseñador.

Tanto para espacios públicos como privados

La pieza principal de la colección es la silla, que tiene una postura reclinada de lo más confortable. Tanto este asiento como el resto de muebles de la colección son ideales para utilizar tanto en ambientes públicos como privados. Además, debes saber que algunas piezas están pensadas para ser utilizadas en el exterior.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Medici. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *