Catálogo de muebles Carrefour 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles Carrefour 2014
¿Estás buscando muebles baratos para tu hogar? Pues échale un vistazo a las propuestas de Carrefour para este 2014. Vale que la tienda francesa no tenga una colección de muebles tan extensa como IKEA, pero sus productos mantienen una estética muy apropiada consiguiendo aunar la mejor calidad-precio.

Y es que aunque se trata de una empresa que se distingue por su sección dedicada a la alimentación, lo cierto es que Carrefour tiene de todo (ropa, electrodomésticos, libros, música…). ¿Quieres descubrir lo que nos ofrecen para amueblar nuestro hogar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para amueblar tu hogar

Si por algo se distingue Carrefour es porque fue una de las primeras empresas en lanzar sus propias marcas, así que pueden ofrecerlas a precios mucho más reducidos. Además, pueden encontrase muebles para toda la casa: para el baño, el comedor, la cocina, el salón, el dormitorio, el despacho y muebles auxiliares.

muebles Carrefour 20141

Para amueblar tu jardín

Y si con la inminente llegada del verano estabas pensando en renovar los muebles de tu terraza o jardín, entonces no te pierdas las propuestas para exterior de Carrefour. Encontrarás muebles de exterior fabricados con materiales resistentes y duraderos pero, eso sí, lo que más llama la atención de estas piezas es su precio, ya que la tienda francesa ofrece interesantes descuentos para amueblar tu jardín sin gastar demasiado dinero.

muebles Carrefour 20142

Financiación y transporte

Lo mejor es que muchos de los modelos que se comercializan están disponibles bajo financiación, así que podrás pagarlos a plazos. Además, Carrefour te ofrece la posibilidad de llevarte los muebles a casa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una muestra de lo que Carrefour te ofrece para amueblar el interior y el exterior de tus hogares. Encontrarás la colección completa en su web y en las tiendas que tiene repartidas por todo el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *