Catálogo de muebles Carrefour 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carrefour muebles 2016 catalogo
Somos muchos los que por culpa de la crisis todavía tenemos que apretarnos el cinturón, por lo que no podemos hacer todas las reformas en casa que nos gustaría. Eso sí, gracias a los económicos precios que ofrecen algunas compañías, sí que podemos hacer algunos pequeños cambios en casa como, por ejemplo, sustituir piezas de mobiliario viejas por otras nuevas. Carrefour, por ejemplo, nos propone un montón de muebles a precios de escándalo.

Para ponértelo más fácil, hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre el catálogo de muebles de la compañía francesa para el 2016. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Precios tremendamente económicos

Sin duda, lo que más sorprende del catálogo de muebles de Carrefour son los precios, que resultan tremendamente económicos, así que podrás renovar tu hogar por muy poquito dinero. De hecho, el mueble más caro del catálogo es un armario que está a la venta por 359 euros. Además, podrás encontrar una gran variedad de mesas, asientos, camas, armarios y estanterías, muebles imprescindibles para el hogar.

Carrefour muebles 2016 catalogo1

Una gran variedad de materiales y colores

Además de los muebles que te acabamos de comentar, la compañía francesa también propone otras piezas auxiliares, como cofres, pufs, baúles, caballetes, cómodas, cabeceros, taburetes, bancos, aparadores y zapateros. Lo mejor de dodo es que Carrefour ofrece una gran variedad de materiales (madera, acero, resina, aglomerado, aluminio…) y de colores (blanco, cerezo, negro, azul, beige…). Por tanto, lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar muebles que encajen con la decoración de tu hogar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los muebles que Carrefour nos propone en su catálogo para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *