Camas vintage de hierro forjado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres lograr un hogar elegante, bello y con personalidad, no deberías perder de vista materiales como el hierro forjado que, aunque durante décadas estuvo reservado para aristócratas, que eran los únicos que podían permitirse estas piezas trabajadas artesanalmente, hoy en día es más asequible y sigue transmitiendo las mismas sensaciones.

Aunque los muebles forjados tienen cabida en todos los espacios del hogar, hay uno de ellos en el que este material puede lograr ambientes realmente mágicos. Nos referimos al dormitorio, donde la ligereza de la forja transmite clase, elegancia y fantasía. Navegando por la red hemos descubierto una colección de camas de hierro forjado que te dejará sin palabras. ¿Te apetece conocerla?

Muebles únicos y versátiles

Románticas y elegantes. Así son las camas de hierro de la Colección Vintage de Studio Martell. Se trata de clásicos de la firma, totalmente artesanales y realizados en España, donde se han tenido en cuenta todos los detalles. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de muebles únicos y versátiles que le aportarán un toque único a tu dormitorio.

Piezas con mucha clase

Estas camas vintage comparten una estructura liviana, de barrotes finos a los que cada modelo aporta sus detalles. Por ejemplo, podemos ver esferas de hierro coronando los vértices, barras con acabados curvilíneos… Cada detalle ayuda a suavizar la estética de unas piezas con mucha clase que se pueden escoger en blanco, negro y marrón óxido.

Mucho donde elegir

En la colección VIntage de Studio Martell podrás encontrar tanto camas individuales, como dobles e, incluso, literas. Además, la firma da a escoger entre cama completa, con dosel o solo cabecero.

En la siguiente galería podrás descubrir la colección completa de camas vintage de la firma española que, por cierto, también crea artesanalmente otro tipo de piezas para el hogar, como bancos, mesas o barras de cortina.

4 comentarios

  1. Hola!!! Mira me interesaria una cama de hierro que he visto en este articulo. Como podria entrar en cintacto con vosotros o donde les podria encontrar?
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *