Cajas Pantone para almacenaje


Guardar las cosas es siempre un problema, sobre todo cuando vamos acumulando objetos y utensilios y al final, no sabemos dónde meterlos. Las estanterías, armarios y librerías vienen en nuestra ayuda, pero al final también quedan completamente desorganizados y las cosas se amontonan sin orden ni concierto.

Por eso es bueno contar con las siempre socorridas cajas. ¿Qué sería de nosotros sin ellas? Sin embargo, a pesar de que el cartón es ecológico y atractivo, también es frágil: las cajas hechas de este material siempre terminan rompiéndose. No ocurre lo mismo con el metal, que además de ser resistente es un material que está de moda. Como por ejemplo, el que se ha empleado para hacer estas bonitas cajas con tapa decoradas con colores (y estilo) Pantone.

Para quienes no sepáis lo que es, Pantone es una empresa estadounidense fundada en los años 60 creadora del Pantone Matching System, un sistema de definición de colores. Sin duda es el más conocido y empleado del mundo, además de ser el primer sistema de identificación cromática de la historia. Los colores Pantone están clasificados y numerados, y algunos de ellos incluso son propiedad privada de firmas y marcas, y no pueden ser empleados por nadie más.

La estética de las cartas de colores de Pantone se ha convertido en todo un icono y se ha empleado para crear artículos como tazas, platos, mugs, agendas… O estas cajas de la imagen. Como podéis ver, son muy elegantes y atractivas, de diseño limpio y realmente prácticas. Cada color viene debidamente identificado en su caja, por si algún día quieres pintar algo con él… Así ya sabes su número y nombre. Para guardar folios, lápices, cuadernos, artículos de escritorio, cosméticos… O tal vez tesoros y secretos, estas cajas son el lugar perfecto que, además, serán el complemento para la decoración más actual. Las puedes encontrar en la página web de The Holding Company.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *