Bonita y práctica estantería en forma de zigzag

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Estanteria ZIGZAG
¿Te has parado a pensar en lo importantes que son los sistemas de almacenamiento en el hogar? No solo nos permiten guardar todo tipo de cosas, sino que hacen posible que la casa esté en orden, algo súper importante para poder vivir de forma cómoda y agradable.

A la hora de escoger los sistemas de almacenamiento hay que pensar principalmente en la funcionalidad, aunque tampoco hay que dejar de lado el diseño. Lo bueno es que hoy en día es posible encontrar en el mercado piezas que nos ofrecen ambas características. Es el caso de ZIGZAG, una estantería que se lanzó en 1996 pero que ha sido rediseñada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

20 años después

La estantería ZIGZAG fue diseñada hace unos 20 años por Konstantin Grcic, pero acaba de ser rediseñada por el autor, que ha añadido una serie de novedades en el proyecto original. Eso sí, la estructura simple y fresca en forma de zigzag, que ha sido producida por Driade, permanece intacta.

Estanteria ZIGZAG1

Cambios en la tecnología

Tal y como cuenta el diseñador, se han aprovechado los cambios en la tecnología para actualizar la fabricación y el acabado del material. Además, ahora utilizan una nueva paleta de colores para el trabajo del metal, pudiendo optar por acabados en negro, blanco, bronce y acero inoxidable pulido.

Estantes y sujetalibros

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la estantería se complementa con dos tipos de estantes de madera: roble y nogal americano. Además, los sujetalibros con clip están disponibles en colores a juego con el resto de las piezas de metal y de madera. De hecho, es posible encontrarlas en las mismas maderas que los estantes. Por último, queremos comentar que ZIGZAG está disponible en dos alturas y se monta sin necesidad de herramientas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta estantería. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *