Bañera inspirada en la naturaleza


Cuando nos damos un baño, muchas veces lo hacemos en sustitución de una ducha para relajarnos. Es un momento muy especial, un momento que a lo mejor sólo se da una o dos veces al mes (no lo de bañarse, sino lo de hacerlo en la bañera). Está bien que así sea, entre otras cosas para ahorrar agua.

Al relajarse es inevitable pensar en la naturaleza, alejándose del ajetreo de la ciudad, de los atascos y de las discusiones absurdas. Por eso los creadores de esta bañera pensaron también en la naturaleza. En Galassia, una firma italiana que deberíais ir conociendo, se han inspirado en la forma de una hoja para diseñar esta bañera tan atractiva. Sus líneas son suaves, casi casi poéticas. Además, tiene la capacidad de adpatarse a todo tipo de baños, ya sean clásicos o modernos.


Su diseño permite que pueda ser colocada empotrada en la pared o de forma libre. Está disponible también en color negro y sus dimensiones son: 188x88x69 cm. Está fabricada con Pietraluce® (material de aluminio hidratado, titanio y resinas de poliéster) y su composición asegura el brillo, la resistencia y la impermeabilidad.

Para más información y compra podéis visitar ceramicagalassia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *