Aunque los elementos protagonistas de los cuartos de baño son los sanitarios, las piezas de mobiliario también juegan un papel importante, ya que ye permiten ganar espacio de almacenamiento y tenerlo todo a mano. Además, aportan un toque decorativo en la estancia.
Si tienes que decorar un cuarto de baño o quieres sustituir tus viejas piezas de mobiliario por otras nuevas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre los muebles de baño de Leroy Merlin para el 2016. Y es que la firma ofrece una gran variedad de propuestas. ¿Te apetece acompañarnos?
Para todo tipo de baños
A la hora de comprar las piezas de mobiliario de baño en Leroy Merlin podrás escoger entre muebles todo en uno que incluyan el lavabo y el espejo, o una composición modular que podrás personalizar a tu antojo. Lo mejor de todo es que hay opciones para todo tipo de baños: a suelo con patas, a suelo con zócalo, suspendidos o volados, para espacios reducidos, para lavabos con pedestal, esquineros… Incluso, puedes recurrir a su servicio de muebles a medida.
Diferentes estilos, materiales y acabados
También debes tener en cuenta que la compañía francesa ofrece muebles de diferentes estilos decorativos (Design, Colorista, Natural y Clásico Renovado), materiales (madera maciza, aglomerado y MDF) y acabados (lacado, melanina y MDF, chapa y rechapado).
Prestaciones adicionales
Por último, en la colección de muebles de baño de la compañía podrás encontrar algunas prestaciones adicionales, como cajones y puertas con cierre amortiguado, cajones con extracción total y apertura push. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentarnos su colección de muebles de baño para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.