Reforma tu hogar sin quebraderos de cabeza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

reforma 2
¿A quién no le apetece reformar su hogar de vez en cuando? Los años pasan y todo envejece. Los muebles, la pintura, los complementos, el suelo, las paredes… Por eso es importante estar al día con todo, y eso también incluye la instalación de gas natural, que es sin duda alguna la opción preferida de los españoles desde hace algunos años.

Si decides afrontar una reforma, intenta que sea lo más sostenible posible. Infografías como la que puedes ver a continuación te servirán de guía a la hora de no despilfarrar recursos utilizando energías limpias y materiales ecológicos.

reforma infografia

Sin prisa pero sin pausa

Reformar una casa sin hacer obras es lo más recomendable, aunque no siempre es posible recurrir a esta fórmula mágica. Puedes aferrarte a las pequeñas reformas e ir dando pasos poco a poco. No acabarás de tenerlo todo listo en unas semanas, pero al ir estancia por estancia no tendrás la sensación de que te has metido en un buen lío.

Pintar, renovar los muebles o comprar nuevos complementos como alfombras, cortinas o cuadros pueden cambiar un espacio por completo. Y eso por no hablar del suelo, ya que si decides pasarte al parqué será como vivir en un hogar completamente distinto. De hecho, aunque ya tengas parqué instalado, solo con elegir un nuevo color disfrutarás de un ambiente renovado.

Gas natural en sencillos pasos

Hablando de reducir los quebraderos de cabeza, hay que señalar la importancia de una instalación como la de Gas Natural, que si es conocida por algo es por ser rápida y sencilla.

gas natural instalacion
Lo primero que hay que hacer es solicitar la conexión del hogar a la red de distribución de gas. Harán un estudio del ahorro económico que puedes lograr cambiando de energía, además de un presupuesto de la instalación. Cuando reciban tu solicitud de alta gestionarán la visita con un instalador autorizado, aunque también puedes contratar a uno de tu confianza.

Cuando la instalación esté lista, podrás contactar con una empresa de comercialización de gas natural. Una vez reciban los certificados correspondientes, enviarán a una empresa que certificará que todo está en perfectas condiciones y en un plazo inferior a una semana ya podrás disfrutar del gas natural. Cuando el contrato esté activado abonarán a tu cuenta corriente la cantidad correspondiente a la oferta/campaña a la que te hayas acogido.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *