Una tienda de campaña que se cuelga del árbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tienda de campana Tentsile
¿Estás a punto de empezar tus vacaciones? ¿Estás planeando una escapadita de fin de semana? Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación, ya que te puede resultar de lo más útil para una excursión a la montaña.

Nos referimos a Tentsile, una tienda de campaña que bien podría ser una obra de arte. Sí, ya sabemos que no podemos considerar a las tiendas de campaña como muebles, pero no hemos podido evitar hablarte de esta pieza tan increíble. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atento!

Evitar incomodidades y animales

Tentsile es una tienda de campaña portátil creada por el inventor del Reino Unido Alex Shirley-Smith. Sin embargo, lo curioso de esta pieza es que puede colocarse en suspensión, resolviendo el problema de establecer un campamento en las superficies rocosas, fangosas o desagradables por cualquier otro motivo. Pero además de evitar situaciones poco satisfactorias como las que te acabamos de comentar, esta tienda para colgar entre árboles es ideal para evitar serpientes, determinados insectos y otras criaturas que pueden ser más peligrosas.

tienda de campana Tentsile1

El placer de pasar el tiempo en los árboles

Y si evitar incomodidades y animales no fuera suficiente, la Tentsile también te permitirá experimentar el placer de pasar el tiempo en los árboles. Según explica Shirley-Smith, si alentáramos a otros a disfrutar de esto, nos lo pensaríamos dos veces a la hora de taladrarlos.

Nuevos modelos

Al parecer, la tienda de campaña suspendida fue prevista por el inventor en 2010, aunque el modelo de producción se puso en marcha a principios de 2013. Además, a principios de este año la campaña dio a conocer modelos más ligeros y pequeños. Por supuesto, estas tiendas también se pueden desplegar y colocar en el suelo si no hay árboles cerca.

¿Qué te ha parecido esta increíble tienda de campaña? ¿Te gustaría disponer de ella para tus vacaciones?

Varios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola me gusta la idea de las tiendas de campania, me podias dejar saber si puedo comprar 5 tiendas que Se suspenden y 2 que se pueda colgar de un arbol a 20 metros de Altura. puedes comentarme el precio de cada Una y si puedo pagar aqui en Maryland y si puden mandarlas a Costa Rica al Caribe presisamente en la provincial de Limon cuanto seria el costo total gracias espero tu rescuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *