Un reloj que marca la hora con palabras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Revista Muebles no solemos hablarte de relojes, porque el tema que aquí nos atañe es el de los muebles en todas sus versiones. Sin embargo, no nos ha quedado más remedio que hablarte del siguiente reloj, ya que es uno de los más originales y estéticos que hemos visto nunca.

Se trata de Qlocktwo, un reloj creado por el equipo de Biegert & Funk que propone un nuevo concepto para mirar la hora. Así, en lugar de fijarte en las agujas y en los números, ahora tendrás que observar una especie de sopa de letras que te dirá la hora. Sin duda, un concepto innovador, con estilo y divertido que cautivará todas las miradas. ¿Quieres conocer más detalles?

Características de Qlocktwo

La propuesta de Bieger & Funk es un reloj de pared de forma cuadrada de 45cm x 45cm, tamizado con madera y con varias capas de color. El panel donde se muestra la hora también está disponible en diferentes colores, a elección del comprador. La pantalla es de acero inoxidable o de vidrio sintético, según se prefiera, y va ajustado a la base con imanes.

Hasta en 12 idiomas

Sin embargo, lo que más llama la atención es la forma de mostrar la hora, de manera digital en elegantes letras iluminadas en blanco. Sí, los números desaparecen de este original reloj. El brillo de las letras se adapta a la luminosidad de la estancia y permite, con tan solo presionar un botón, mostrar los segundos. Lo mejor es que la hora puede ser mostrada hasta en 12 idiomas.

Más versiones

Tras el éxito que está teniendo su versión en pared, el equipo de Biegert & Funk ha diseñado otras versiones del reloj Qlocktwo: por un lado, una línea llamada Touch, ideal como accesorio de mesa, y otra denominada W, que consiste en relojes de pulsera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *