Reloj de cuco con sensor de luz


Muchos de nosotros recordamos con cariño y nostalgia los relojes de cuco que, por lo general, solían estar en casa de nuestros abuelos. Cuando la aguja larga estaba a punto de llegar al 12, esperábamos con expectación al pajarillo que salía rápidamente con el pico abierto a cantar la hora. Llenos de encanto, estos relojes que mezclaban su función horaria con el atractivo de los juguetes y los autómatas, cayeron en desuso con las nuevas técnicas de decoración… Hasta ahora.

Porque la firma de mobiliario Rume acaba de lanzar en su página web un modelo de reloj de cuco que combina modernidad con diversión, y también con tecnología. Se llama Acoiris y lo podéis ver sobre estas líneas: ¿no es un diseño fantástico?

Fabricado en Italia, se trata de un reloj precioso, brillante y alegre, lleno de colorido y tan decorativo que sin duda será el centro de atención de cualquier pared. Su nombre, Acoiris, significa “arco iris” en portugués; y eso es exactamente lo que simboliza su superficie frontal. Decorada con franjas verticales de alegres colores y de distintos anchos, es tan vanguardista que hace de este reloj un detalle perfecto para cualquier piso moderno.

Pero su decoración no es lo único que aporta encanto al reloj. Como debe ser, el pequeño pájaro sale de la ventanita situada en la parte superior para dar las horas de forma puntual, exactamente igual que lo hacían los viejos relojes de cuco que conocemos. Además, este pájaro es más afortunado que sus hermanos mayores, ya que el reloj dispone de un sensor de luz que le permite “dormir” durante la noche… Y respetar también el descanso del resto de los habitantes de la casa. Este precioso reloj tiene un precio de unos 253 euros y se puede adquirir en la página web de Rume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *